Muy realista y brillante, esta decoración vegetal apenas se distingue a simple vista de una cebolla real. Arregle la cebolla con otros vegetales artificiales para una fiesta para los ojos en el escaparate o en el museo. Las transiciones de color, el patrón y la forma de esta cebolla se ven increíblemente realistas. No importa cómo gire y gire la decoración vegetal, se ve nítida, fresca e inconfundiblemente característica desde todos los lados. Se pueden colocar varias cebollas en una canasta para decorar la mesa. Coloque las cebollas de tal manera que pueda ver la parte superior e...
Muy realista y brillante, esta decoración vegetal apenas se distingue a simple vista de una cebolla real. Arregle la cebolla con otros vegetales artificiales para una fiesta para los ojos en el escaparate o en el museo.
Las transiciones de color, el patrón y la forma de esta cebolla se ven increíblemente realistas. No importa cómo gire y gire la decoración vegetal, se ve nítida, fresca e inconfundiblemente característica desde todos los lados.
Se pueden colocar varias cebollas en una canasta para decorar la mesa. Coloque las cebollas de tal manera que pueda ver la parte superior e inferior para obtener más variedad. Por supuesto, también puedes combinar la cebolla con otros vegetales artificiales.
Inspire a sus clientes en la exposición de muebles, en el escaparate o en el restaurante con apetitosos muñecos de comida. Para el Día de Acción de Gracias, la cebolla es un atractivo realista y duradero junto con frutas decorativas como manzanas, calabazas y hojas de otoño.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Diámetro: aproximadamente Ø7.5cm
Altura: alrededor de 7 cm
Color: marrón, amarillo, beige.
Material: plástico
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Art.Nr.: 805818
Peso: 0,3 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.