La pajarera decorativa de madera y metal se compone de una robusta estructura de metal rellena de enredaderas y ramas. La casa recuerda a una casa en un árbol en países exóticos. Las enredaderas y ramas fueron lavadas de blanco, de modo que la decorativa pajarera de madera tiene un aire natural y nostálgico. El techo redondo con cúpula hace que este aspecto sea perfecto. La punta del tejado forma el gancho que, al igual que el tejado, se mantiene unido mediante un alambre metálico apenas visible. El agujero de entrada a la casa del árbol mide unos 4 centímetros. Al estar fabricado de...
La pajarera decorativa de madera y metal se compone de una robusta estructura de metal rellena de enredaderas y ramas. La casa recuerda a una casa en un árbol en países exóticos.
Las enredaderas y ramas fueron lavadas de blanco, de modo que la decorativa pajarera de madera tiene un aire natural y nostálgico. El techo redondo con cúpula hace que este aspecto sea perfecto. La punta del tejado forma el gancho que, al igual que el tejado, se mantiene unido mediante un alambre metálico apenas visible.
El agujero de entrada a la casa del árbol mide unos 4 centímetros. Al estar fabricado de material natural, puede ser ligeramente redondo u ovalado. Cada pajarera es diferente en pequeños detalles. Esto significa que siempre recibirás algo único.
El metal estabiliza la pajarera sólo desde el exterior. Ofrece alrededor de 12 centímetros de espacio para decoraciones con flores artificiales, flores secas o adornos naturales. Como decoración de balcón o jardín, la pajarera decorativa es un verdadero placer para la vista.
Tenga en cuenta: Los artículos decorativos y accesorios que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Diámetro: aproximadamente Ø17cm
Altura: aproximadamente 26 cm
Área interior de la habitación: aproximadamente Ø12cm
Apertura: aproximadamente Ø4cm - 4,5cm
Color: Natural, Blanco
Material: metal, madera
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.