¡Un cardo como decoración de otoño es una excelente opción, especialmente en esta versión en rojo-verde! Esta versión artificial de un cardo tiene una hermosa cabeza que recuerda a una mazorca de maíz y está salpicada de espinas rojas suaves en un tallo verde que no picotea. La cabeza está enmarcada por hojas suaves y puntiagudas, también en rojo. Más abajo hay dos hojas verdes en el tronco que le dan a la cabeza de cardo una especie de collar. Por lo tanto, la hermosa rama de cardo artificial encaja no solo en una hermosa decoración de otoño a la Erntedenkkorb, arreglo o calabaza de...
¡Un cardo como decoración de otoño es una excelente opción, especialmente en esta versión en rojo-verde! Esta versión artificial de un cardo tiene una hermosa cabeza que recuerda a una mazorca de maíz y está salpicada de espinas rojas suaves en un tallo verde que no picotea. La cabeza está enmarcada por hojas suaves y puntiagudas, también en rojo. Más abajo hay dos hojas verdes en el tronco que le dan a la cabeza de cardo una especie de collar.
Por lo tanto, la hermosa rama de cardo artificial encaja no solo en una hermosa decoración de otoño a la Erntedenkkorb, arreglo o calabaza de Halloween, sino también en el campo de la florística seca, este Deko Thistle es una maravillosa adición a su decoración casera en los dorados días de otoño.
La rama de cardo se ofrece como un ramo de flores para un total de 12 cardos individuales, lo que también es un gran atractivo por sí solo. Gracias a los tallos repelentes al agua, se puede colocar en jarrones decorativos o en cajas de flores para otras plantas. La longitud total de cada cardo rojo-verde es de aproximadamente 20 cm y el tallo de cada rama tiene un cable de núcleo flexible. Esto le permite determinar la orientación de las hermosas cabezas mismas.
Longitud: aproximadamente 20 cm
Color: rojo, verde
Material: plastico
Cantidad: 12 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo