Algunos de ellos están esparcidos en una concha decorativa y todo parece muy veraniego: ¡estas conchas de caracol reales con sus colores naturales se pueden usar como un gran alivio para cualquier decoración! Las conchas de caracol se limpian por completo y no solo se pueden ensartar en una concha, sino que también se pueden colocar en las balas de una maceta o incluso en la cama del jardín como decoración. En combinación con un poco de arena, madera flotante y un pequeño faro decorativo, obtienes una decoración marítima...
Algunos de ellos están esparcidos en una concha decorativa y todo parece muy veraniego: ¡estas conchas de caracol reales con sus colores naturales se pueden usar como un gran alivio para cualquier decoración! Las conchas de caracol se limpian por completo y no solo se pueden ensartar en una concha, sino que también se pueden colocar en las balas de una maceta o incluso en la cama del jardín como decoración. En combinación con un poco de arena, madera flotante y un pequeño faro decorativo, obtienes una decoración marítima que decora cada habitación con un toque especial.
Todo se ve especialmente bien en el baño y en el balcón. Pase un hilo transparente o un cable a través de los caparazones de caracol, obtendrá una guirnalda inteligente, con la que podrá llenar una ventana o una puerta de patio juguetonamente y así mejorarla. Estos se pueden complementar con estrellas de mar y peces de madera, para que la imagen esté completa.
Las conchas de caracol en la naturaleza se entregan en una bolsa hasta un total de 1 kilogramo. Cada casa es única e individualmente diseñada por la naturaleza. Por lo tanto, los caracoles pueden tener entre 2 y 7 centímetros de tamaño.
Tenga en cuenta: ¡ Este es un PRODUCTO NATURAL ! ¡Esto significa que el producto está sujeto a fluctuaciones naturales y, por lo tanto, puede diferir en forma, color, tamaño, ancho, largo y diámetro de las dimensiones especificadas!
Tamaño: aproximadamente 2 cm - 7 cm
Color: colores naturales.
Material: cal
Peso: aproximadamente 1 kg
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo