Las conchas de caracol como decoración se ven maravillosamente exóticas e inmediatamente le dan a cada plato decorativo un toque muy especial. Los caracoles de mar en morado y blanco inspiran a primera vista. Estos magníficos caracoles delfín (Delphinula laciniata) pueden describirse sin exagerar como particularmente decorativos: con la concha de caracol de forma característica, las espinas y el color blanco-púrpura, ¡los caracoles marinos están hechos para la decoración! Con arena, guijarros, madera flotante u otras conchas, estos caracoles de mar pondrán inmediatamente la decoración...
Las conchas de caracol como decoración se ven maravillosamente exóticas e inmediatamente le dan a cada plato decorativo un toque muy especial. Los caracoles de mar en morado y blanco inspiran a primera vista.
Estos magníficos caracoles delfín (Delphinula laciniata) pueden describirse sin exagerar como particularmente decorativos: con la concha de caracol de forma característica, las espinas y el color blanco-púrpura, ¡los caracoles marinos están hechos para la decoración!
Con arena, guijarros, madera flotante u otras conchas, estos caracoles de mar pondrán inmediatamente la decoración de su mesa en la playa de ensueño. ¡Por supuesto que puedes hacer el viaje con nosotros! ¡Encienda una vela rústica en azul marino claro o beige para la decoración de la concha y deje que la vista de los caracoles marinos perdure!
Consejo de decoración: complete las conchas de caracol con decoraciones utilizando conchas de nuestra gama. Tenemos muchas más conchas y caracoles de mar bonitos disponibles en cajitas, que podéis combinar todas en vuestras decoraciones de verano.
Tenga en cuenta: ¡Este es un
producto natural! ¡Esto significa que el producto está sujeto
a fluctuaciones naturales y, por lo tanto, puede desviarse de las dimensiones especificadas en
forma, color, tamaño, ancho, largo y diámetro !
Los accesorios y decoraciones que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Tamaño: alrededor de 3 cm - 6 cm
Color: colores naturales (morado, blanco)
Material: conchas de caracol naturales
Peso neto: alrededor de 250g
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.