Una fiesta para los ojos del mar: ¡Las conchas de caracol para la decoración inmediatamente te hacen pensar en vacaciones! Los hermosos caracoles de mar se exhiben de manera impresionante sobre arena blanca o con suculentas. Con manchas marrones y blancas en el exterior y agradablemente espinosas, las babosas de mar son de color rosa brillante y blanco en el interior. Si dispone varias conchas de caracol para la decoración, su plato se volverá naturalmente variado. Los caracoles tienen diferentes tamaños, se limpian cuidadosamente y, por lo tanto, son una decoración duradera de la...
Una fiesta para los ojos del mar: ¡Las conchas de caracol para la decoración inmediatamente te hacen pensar en vacaciones! Los hermosos caracoles de mar se exhiben de manera impresionante sobre arena blanca o con suculentas.
Con manchas marrones y blancas en el exterior y agradablemente espinosas, las babosas de mar son de color rosa brillante y blanco en el interior. Si dispone varias conchas de caracol para la decoración, su plato se volverá naturalmente variado. Los caracoles tienen diferentes tamaños, se limpian cuidadosamente y, por lo tanto, son una decoración duradera de la naturaleza.
Ya sean platos decorativos con un tema marítimo y decoración de conchas o acentos fuertes en el plato decorativo: ¡estas grandes conchas de caracol son siempre joyas con carácter! A menudo es suficiente colocar los caracoles en un aparador o en un estante y esta decoración crea una sensación relajante de vacaciones.
Por cierto, puedes conseguir muchas más conchas y caracoles en nuestra tienda para tus decoraciones de verano, como estos caracoles de mar en una práctica caja pequeña.
Tenga en cuenta: ¡Este es un
producto natural! ¡Esto significa que el producto está sujeto
a fluctuaciones naturales y, por lo tanto, puede desviarse de las dimensiones especificadas en
forma, color, tamaño, ancho, largo y diámetro !
Los accesorios y decoraciones que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Tamaño: alrededor de 5,5 cm - 7,5 cm
Color: colores naturales (blanco, marrón)
Material: caracoles de mar naturales
Peso neto: alrededor de 250g
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.