¡Qué pandilla graciosa! Dos caracoles de jardín están fuera de casa y tienen a sus amigos animales con ellos. - ¡Esa debe ser la verdadera amistad animal! Un caracol romano corre hacia la derecha y el otro hacia la izquierda. Dependiendo del caracol, hay un pequeño conejo, una ardilla y un polluelo o una rana, un conejo y una ardilla sentados en las casas de los simpáticos caracoles decorativos. Los caracoles tienen un cuerpo de color marrón grisáceo claro y una casa verde. Los tonos de colores hacen que parezca que los caracoles de la casa están hechos de cerámica. Pero están hechos de...
¡Qué pandilla graciosa! Dos caracoles de jardín están fuera de casa y tienen a sus amigos animales con ellos. - ¡Esa debe ser la verdadera amistad animal!
Un caracol romano corre hacia la derecha y el otro hacia la izquierda. Dependiendo del caracol, hay un pequeño conejo, una ardilla y un polluelo o una rana, un conejo y una ardilla sentados en las casas de los simpáticos caracoles decorativos.
Los caracoles tienen un cuerpo de color marrón grisáceo claro y una casa verde. Los tonos de colores hacen que parezca que los caracoles de la casa están hechos de cerámica. Pero están hechos de piedra artificial duradera. - Para que pueda usar la bonita decoración de caracol tanto para uso en interiores como en exteriores.
Coloque los lindos animales decorativos entre macetas en el alféizar de su ventana o use los caracoles decorativos como decoración de mesa con forma de resorte junto a una maceta con flores tempranas o un hermoso ramo de Pascua. Puede agregar los toques finales a cuencos decorativos plantados o un arreglo floral de Pascua con las bonitas figuras decorativas. En el balcón, los caracoles pueden sentarse directamente en la jardinera y en el jardín en una pequeña cama de hierbas. ¡Y una canasta decorativa plantada con flores tempranas con lindas decoraciones de caracol es un buen saludo de primavera para regalar!
Consejo: ¿Tienes actualmente una maceta con una bombilla de amarilis en tu decoración? Estos tienden a volcarse con la maceta con el tiempo, debido a la floración y crecimiento del tallo. Puedes contrarrestar esto y resolver el problema del equilibrio de forma decorativa y práctica con un animal muy decorativo como esta alegre pandilla de animales, simplemente colocando el caracol al otro lado de la maceta.
Los caracoles decorativos con amenazas te llegan en conjunto. Los caracoles miden aproximadamente 7.5 centímetros de alto y aproximadamente 8.5 centímetros de largo. El ancho de los caracoles es de aproximadamente 3,5 centímetros.
Altura: aproximadamente 7,5 cm
Ancho: aprox.3,5 cm
Longitud: aprox.8,5 cm
Color: gris, marrón, verde. Negro, blanco, rojo, amarillo, naranja
Material: piedra artificial
Cantidad: 2 piezas en un juego
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.