¡Sea cual sea el ángulo que mire alla caracola (nombre botánico: Tonna sulcosa), siempre inspira! El gasterópodo marino del Pacífico cuenta con una gran carcasa de rayas marrones y blancas que termina en una punta negra. En la sala de estar aporta un toque exótico a las estanterías o vitrinas. Puede crear una gran decoración del Mar del Sur para la mesa en un vaso grande con una capa de arena, piedras, ramas de madera o coral y una luz de té. Los grandes caracoles también establecen un acento claro en color en esta decoración marítima. ¿O tal vez también pones los caracoles...
¡Sea cual sea el ángulo que mire alla caracola (nombre botánico: Tonna sulcosa), siempre inspira! El gasterópodo marino del Pacífico cuenta con una gran carcasa de rayas marrones y blancas que termina en una punta negra.
En la sala de estar aporta un toque exótico a las estanterías o vitrinas. Puede crear una gran decoración del Mar del Sur para la mesa en un vaso grande con una capa de arena, piedras, ramas de madera o coral y una luz de té. Los grandes caracoles también establecen un acento claro en color en esta decoración marítima. ¿O tal vez también pones los caracoles decorativos en el baño y los arreglas con una esponja natural? ¡Entonces podrá relajarse mientras se baña y sumergirse en mares lejanos!
Al igual que en su hogar, las conchas de caracol se utilizan, por supuesto, como decoraciones para escaparates, restaurantes o agencias de viajes.
El caracol marino con bandas en colores naturales se suministra en una bolsa de plástico de 4 piezas. Los caracoles pueden tener entre 10 y 12 centímetros de largo.
Longitud: aprox. 10 cm - 12 cm
Color: colores naturales
Material: conchas
Cantidad: 4 piezas
Tenga en cuenta : ¡Este es un
producto natural ! ¡Esto significa que el producto está sujeto a
fluctuaciones naturales y, por lo tanto, puede diferir
en forma, color, tamaño, ancho, largo y diámetro de las dimensiones especificadas!
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo