Una buena adición a cualquier decoración de verano: este gusano de fieltro con punto de pegamento está en una mezcla clasificada y se tiñe en amarillo, naranja o verde. Excepto por el color, todas las figuras son iguales y reconocen un caracol sonriente con dos antenas y una pequeña casa que lo lleva sobre su espalda. Algunas características como los ojos, la boca y la espiral de la casa están abiertas, de modo que la luz puede pasar, haciendo que el caracol decorativo se vea aún más bonito y animado. En la parte posterior está el punto de pegamento, que está asegurado con una lámina...
Una buena adición a cualquier decoración de verano: este gusano de fieltro con punto de pegamento está en una mezcla clasificada y se tiñe en amarillo, naranja o verde. Excepto por el color, todas las figuras son iguales y reconocen un caracol sonriente con dos antenas y una pequeña casa que lo lleva sobre su espalda. Algunas características como los ojos, la boca y la espiral de la casa están abiertas, de modo que la luz puede pasar, haciendo que el caracol decorativo se vea aún más bonito y animado.
En la parte posterior está el punto de pegamento, que está asegurado con una lámina protectora. Si desea pegarlos, simplemente coloque el papel de aluminio y coloque la figura de fieltro donde lo desee. Asegúrese de que el área donde desea pegar el gusano de fieltro sea lo más suave y limpia posible. Para decorar una maceta, una tarjeta de felicitación o un marco de puerta. ¡También tienes la oportunidad de usar los caracoles como Decoración para controlar y espolvorear sobre una mesa!
El gusano de fieltro con punto de pegamento se entrega en una bolsa para un total de 36 piezas. Cada variante está presente 12 veces en el conjunto. Cada caracol tiene un tamaño de aproximadamente 5 centímetros.
Tamaño: aproximadamente 5 cm
Color: naranja, verde, amarillo.
Material: fieltro
Cantidad: 36 piezas, 12 por variante
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.