Las cápsulas de la planta de amapola todavía están frescas en el tallo y, cuando se secan, ¡llaman mucho la atención! ¡Incluso puedes usar estas cápsulas decorativas de amapola como maceta! La cápsula de amapola está hecha como un cuenco alargado de hormigón y viene en hermosos tonos beige y morado para plantar. Ya sea plantado con amapolas u otra cosa o como un cuenco de concreto para arreglos versátiles. - ¡La cápsula de semillas de amapola de hormigón se puede utilizar incluso como jarrón! Como base para el arreglo, el material recortado a juego en la maceta de concreto ofrece una...
Las cápsulas de la planta de amapola todavía están frescas en el tallo y, cuando se secan, ¡llaman mucho la atención! ¡Incluso puedes usar estas cápsulas decorativas de amapola como maceta! La cápsula de amapola está hecha como un cuenco alargado de hormigón y viene en hermosos tonos beige y morado para plantar.
Ya sea plantado con amapolas u otra cosa o como un cuenco de concreto para arreglos versátiles. - ¡La cápsula de semillas de amapola de hormigón se puede utilizar incluso como jarrón!
Como base para el arreglo, el material recortado a juego en la maceta de concreto ofrece una buena base para arreglos florales para la mesa o el aparador. Puede plantar la maceta directamente como un cuenco de flores o usar la cápsula de amapola como maceta. Para estar seguro, cubra la decoración de hormigón con una película de siembra. Coloque pequeños recipientes de vidrio en la maceta para crear un bonito jarrón para su mesa o como decoración del jardín del cuenco de la planta.
Ya sea plantado, fijado con alfileres o en el jarrón como un ramo seco o un ramo de flores frescas, en el cuenco de la maceta como una cápsula de amapola, las amapolas, los cereales, la lavanda y otras flores secas armonizan particularmente bien entre sí.
Por sus delicadas flores, la amapola también es sinónimo de fugacidad y consuelo: hoy florece maravillosamente, mañana perderá todas sus hojas. Por lo tanto, la decoración de hormigón para plantar también es muy adecuada como una atractiva decoración floral en una tumba para los días conmemorativos o como un recipiente floral permanente en la decoración de la tumba.
Tres protectores de espuma redondos en la parte inferior de la carcasa proporcionan un soporte seguro y protegen las superficies sensibles de los arañazos. Combina la cápsula alargada de amapola para plantar en violeta con la versión redonda en verde de nuestra gama.
Tamaño: aproximadamente 29,5 × 14 × 10 cm
Tamaño del área de plantación: aprox.15 × 9,5 × 8 cm
Color: morado, beige, marrón.
Material: hormigón, espuma
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.