¡Deje que sus instalaciones huelan a flores frescas! Con esta luz de té, que tiene forma de flor y viene con el aroma adecuado, puede, por ejemplo, su comedor, la zona del bar y el vestíbulo sumergirse elegantemente en una fragancia de primavera. Las hermosas velas perfumadas con forma de flor y la cera naranja encajan maravillosamente en una decoración de primavera o verano y, por lo tanto, convencen visualmente. El suave aroma de la candelita para la mesa recuerda a un hibisco en flor, creando una atmósfera animada. Especialmente en habitaciones para fumar o inodoros, esta candelita...
¡Deje que sus instalaciones huelan a flores frescas! Con esta luz de té, que tiene forma de flor y viene con el aroma adecuado, puede, por ejemplo, su comedor, la zona del bar y el vestíbulo sumergirse elegantemente en una fragancia de primavera. Las hermosas velas perfumadas con forma de flor y la cera naranja encajan maravillosamente en una decoración de primavera o verano y, por lo tanto, convencen visualmente.
El suave aroma de la candelita para la mesa recuerda a un hibisco en flor, creando una atmósfera animada. Especialmente en habitaciones para fumar o inodoros, esta candelita perfumada ayuda contra los olores desagradables. Pero también puede proporcionar a sus salas de conferencias, su zapatería e incluso su espacio de oficina un olor fresco cuando usa la vela.
La luz del té como una flor con fragancia está en un paquete de 6 piezas. Cada candelita tiene un diámetro de aproximadamente 4,5 centímetros y una altura de aproximadamente 2 centímetros. La cera coloreada está en una carcasa de plástico incolora y tiene una mecha blanca.
Diámetro: aprox. Ø4,5cm
Altura: aproximadamente 2 cm
Color: naranja, incoloro
Material: cera, plástico, mecha, metal.
Cantidad: 6 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.