Los patrones de ondas laminares decoran estos portavelas. Los candelabros de cristal forman una base ancha y redonda y se estrechan hacia la parte superior como un jarrón. Los portavelas de cristal están disponibles en cuatro colores. Las cuatro copias tienen la misma forma bien formada. Cabe una vela de palo o vela cónica con un diámetro máximo de 2 centímetros. El borde reforzado de la abertura es un poco más grande, sin embargo, la abertura real es un poco más delgada. Coloque la vela en el candelabro de palo en el piso o simplemente colóquela en la abertura del candelabro de vidrio...
Los patrones de ondas laminares decoran estos portavelas. Los candelabros de cristal forman una base ancha y redonda y se estrechan hacia la parte superior como un jarrón.
Los portavelas de cristal están disponibles en cuatro colores. Las cuatro copias tienen la misma forma bien formada. Cabe una vela de palo o vela cónica con un diámetro máximo de 2 centímetros. El borde reforzado de la abertura es un poco más grande, sin embargo, la abertura real es un poco más delgada.
Coloque la vela en el candelabro de palo en el piso o simplemente colóquela en la abertura del candelabro de vidrio para que la vela parezca flotar. Con esta idea de decoración, fija previamente la vela con cera para que tenga la suficiente estabilidad.
Los cuatro candelabros se le entregarán en diferentes tonos: amarillo, marrón. Marrón claro y azul claro. Por lo tanto, recibirá cuatro candelabros de vidrio ordenados.
También puede encontrar otros portavelas de vidrio en otras formas y patrones de ondas similares en nuestra tienda.
Tenga en cuenta: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Diámetro: aproximadamente 10,5 cm
Altura: alrededor de 7 cm
Color: transparente, azul claro, verde, marrón, tostado
Material: vidrio
Cantidad: 4 piezas, 4 surtidos
google_translate
Art.Nr.: 870371
Peso: 1,15 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.