Estos portavelas de cristal son francamente elegantes. Los candelabros muestran una estructura clara con una forma delgada y curvas suaves. La elegancia del candelabro está subrayada por el tinte marrón neutro. Una amplia base redonda estabiliza el portavelas de vidrio, lo que hace que el portavelas parezca aún más delgado. El portavelas está abierto, lo que significa que puedes atravesarlo con un palo hasta la base. El candelabro también se puede utilizar como recipiente para una flor seca o una flor artificial. Con unos 18,5 centímetros, tiene la altura de un mini jarrón. Sin...
Estos portavelas de cristal son francamente elegantes. Los candelabros muestran una estructura clara con una forma delgada y curvas suaves. La elegancia del candelabro está subrayada por el tinte marrón neutro.
Una amplia base redonda estabiliza el portavelas de vidrio, lo que hace que el portavelas parezca aún más delgado.
El portavelas está abierto, lo que significa que puedes atravesarlo con un palo hasta la base. El candelabro también se puede utilizar como recipiente para una flor seca o una flor artificial. Con unos 18,5 centímetros, tiene la altura de un mini jarrón.
Sin embargo, el soporte tiene una forma tal que la vela encuentra un agarre estable. Debido a su apariencia clara, el candelero de vidrio encaja maravillosamente tanto en aparadores de diseño moderno como en arreglos naturales.
Los portavelas están disponibles en juegos de 2 en la misma forma y en diferentes tonos.
Puedes encontrar más portavelas de cristal y candelabros de varias formas y materiales en nuestra sección de portavelas y farolillos.
Tenga en cuenta: Solo apto para una vela estándar sin perfume.
Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Altura: aproximadamente 18,5 cm
Superficie del suelo: aprox. Ø9cm
Color: Transparente, Marrón/Gris
Material: vidrio
Cantidad: 2 piezas, surtido
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.