Diseño vanguardista y versátil: ¡el portavelas negro es un cubo para velas de palo y proporciona una plantilla para ideas de decoración originales! El candelabro se presenta como un simple cuadrado negro sobre el que se asientan los cuatro candelabros. Las líneas finas dan a la decoración de metal un aspecto conciso y al mismo tiempo discreto. Con cuatro velas, puede usar el portavelas negro antes de Navidad para crear una corona de Adviento completamente inusual. Se pueden estirar cuerdas de lana y fieltro o alambre decorativo entre los lados del candelabro, en el que se puede pegar...
Diseño vanguardista y versátil: ¡el portavelas negro es un cubo para velas de palo y proporciona una plantilla para ideas de decoración originales!
El candelabro se presenta como un simple cuadrado negro sobre el que se asientan los cuatro candelabros. Las líneas finas dan a la decoración de metal un aspecto conciso y al mismo tiempo discreto.
Con cuatro velas, puede usar el portavelas negro antes de Navidad para crear una corona de Adviento completamente inusual. Se pueden estirar cuerdas de lana y fieltro o alambre decorativo entre los lados del candelabro, en el que se puede pegar musgo.
También puede tejer otros materiales naturales y crear emocionantes decoraciones navideñas con el portavelas de metal. O coloque un jarrón de vidrio cuadrado con la decoración de su elección en el centro del candelabro.
Además, el cubo se puede instalar como marco en la placa decorativa en una decoración opulenta y volverse completamente invisible.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto no están incluidos en la entrega.
Dimensiones del cubo: aproximadamente 18 cm × 18 cm × 18 cm
Altura con portavelas: 22 cm aprox.
Portavelas: Ø22mm aprox.
Color: negro mate.
Material: metal
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.