¡Este maravilloso galgo con mejillones de Capiz le garantiza un ambiente de vacaciones puro! Para esta encantadora decoración natural, muchos discos de concha muy delicados de la concha de nácar se ataron cuidadosamente con cuerdas de nailon incoloro y una placa redonda de madera para formar un móvil de concha de ensueño. Las rodajas de la cáscara de capiz se cortan en forma redonda y cuadrada con bordes redondeados. Además, la decoración de la concha natural estaba parcialmente coloreada de naranja y amarillo. Las hermosas hileras de conchas marinas cuelgan en dos tramos de la...
¡Este maravilloso galgo con mejillones de Capiz le garantiza un ambiente de vacaciones puro! Para esta encantadora decoración natural, muchos discos de concha muy delicados de la concha de nácar se ataron cuidadosamente con cuerdas de nailon incoloro y una placa redonda de madera para formar un móvil de concha de ensueño.
Las rodajas de la cáscara de capiz se cortan en forma redonda y cuadrada con bordes redondeados. Además, la decoración de la concha natural estaba parcialmente coloreada de naranja y amarillo.
Las hermosas hileras de conchas marinas cuelgan en dos tramos de la plataforma de madera. En la parte superior del disco de madera, el hilo de nailon se fusiona en un lazo con un llavero, del cual se pueden colgar cómodamente las campanas de viento Capiz.
Pero las plaquetas de mejillón no solo convencen por su brillo reluciente y su caparazón translúcido, sino especialmente por su sonido melódico y relajante cuando las campanillas de viento hechas de mejillones se mueven levemente con el viento.
Un lugar ideal para la decoración de conchas sería en una ventana, en el pasillo, desde un techo o en el exterior en una terraza o balcón. Dado que las campanas de viento también juegan un papel importante en el Feng Shui, el móvil de concha también es excelente en el dormitorio o en la sala de estar, como la habitación de los niños, la sala de estar o el comedor. - Especialmente cuando se cuelga junto a una lámpara, no solo puede disfrutar del relajante sonido de los discos de carcasa, sino también de un fascinante juego de luces.
Tenga en cuenta: ¡ Este es un producto natural! Esto significa que el producto está sujeto a fluctuaciones naturales y, por lo tanto, puede
desviarse de las dimensiones especificadas en forma, color, tamaño, ancho, largo y diámetro.
Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Longitud total: aprox.85 cm
Plato de madera de diámetro: Ø13cm
Tamaño de las conchas: unos 5 cm.
Longitud de las hebras de la concha: aprox.32 / 48cm.
Color: naranja, amarillo, nácar, natural
Material: conchas de capiz natural, madera, hilo de nailon, metal.
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.