Campanas de flores para colgar blanco, plata 3 piezas

10,35 € *

3,45 € por pieza

Entregar a 16. marzo **

Descripción del productoDescripción del producto

Estas campanas de flores dulces, blancas y plateadas para colgar prueban: ¡Las campanas son claramente no solo en invierno y Navidad, sino que pueden brindarle mucha alegría al espectador y al oyente, incluso en los meses más cálidos del año! Dado que viene el conjunto de 3 campanas diferentes en forma de flor del grupo de productos VIANA, es procesado de alta calidad y, por lo tanto, es perfecto para decorar y diseñar.

Cuelgue las pequeñas campanas de decoración de cerámica en las cintas blancas adjuntas: se ven tan bonitas como la decoración de una ventana en una banda más gruesa, así como en su terraza o en el balcón. Allí, los badajos, que están sujetos dentro de las campanas de cerámica con cintas de plata, aseguran un sonido melodioso con cada brisa. Pero también en una canasta de regalo, una corona de la puerta o en un arreglo, que puede decorar la mesa de su sala de estar, el escaparate de una tienda o la recepción de un hotel, por supuesto, se puede adjuntar la decoración de primavera o Pascua. ¡Solo deja volar tu imaginación!

Si uno mide las cintas de tela blanca, la longitud total aproximada de las campanas de flores blancas y plateadas para colgar es de 15 centímetros. Sin embargo, el tamaño de la campana en sí varía entre 4.5 y 5 centímetros. Su diámetro varía entre aproximadamente 3.5 y 5 centímetros.

Longitud total : aprox.15 cm
Tamaño : aproximadamente 4,5 cm - 5 cm
Diámetro : aproximadamente Ø3,5cm - Ø5cm
Color : blanco, plata
Material : cerámica, tela.
Cantidad : 3 piezas


google_translate
traducido automáticamente con google
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.