¡Decora con este camino de mesa hecho de vellón en rojo una mesa de comedor y encanta a tus invitados! El Dekovlies consta de varias fibras individuales que son diferentes en grosor. Como resultado, la tela es semitransparente y puede usarse para juegos de luz y armoniza bien con otras telas. Por lo tanto, tiene la oportunidad de combinar el paño grueso y suave con un mantel blanco o rojo oscuro y así crear lugares nobles para una ocasión festiva. Por ejemplo, puede decorar la mesa de comedor para la cena de Navidad y luego usar la tela como un corredor de mesa o acortarla con unas...
¡Decora con este camino de mesa hecho de vellón en rojo una mesa de comedor y encanta a tus invitados! El Dekovlies consta de varias fibras individuales que son diferentes en grosor. Como resultado, la tela es semitransparente y puede usarse para juegos de luz y armoniza bien con otras telas. Por lo tanto, tiene la oportunidad de combinar el paño grueso y suave con un mantel blanco o rojo oscuro y así crear lugares nobles para una ocasión festiva.
Por ejemplo, puede decorar la mesa de comedor para la cena de Navidad y luego usar la tela como un corredor de mesa o acortarla con unas tijeras y tomarla como base para un candelabro o un florero. Debido a la estructura extraordinaria de los Dekovlies aporta un toque moderno en cada decoración. También puede usar la tela para una decoración de ventana inteligente en combinación con las cortinas o simplemente envolverla alrededor de una maceta para revaluarla y presentarla con estilo.
El camino de mesa hecho de tela no tejida se enrolla en un rollo y tiene una longitud de aproximadamente 25 metros con un ancho de aproximadamente 23 centímetros.
Longitud: aproximadamente 25 m
Ancho: aproximadamente 23 cm
Color: rojo
Material: plastico
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo