En el cajón de las plantas de madera en verde claro, ¡es mucho más bonito! Con el asa nostálgica en óxido y los bordes pulidos para que parezcan vintage, la caja rectangular para plantas tiene mucho que ofrecer ópticamente, incluso para plantas exigentes. La lámina vegetal en el interior también proporciona la comodidad necesaria en el macetero. ¿Apuesto a que los primeros florecerán en los cajones decorativos? Pero incluso arreglos muy clásicos como decoraciones de mesa se pueden presentar de forma original en el cajón de madera. Los narcisos, los jacintos y las coloridas violetas con...
En el cajón de las plantas de madera en verde claro, ¡es mucho más bonito! Con el asa nostálgica en óxido y los bordes pulidos para que parezcan vintage, la caja rectangular para plantas tiene mucho que ofrecer ópticamente, incluso para plantas exigentes. La lámina vegetal en el interior también proporciona la comodidad necesaria en el macetero. ¿Apuesto a que los primeros florecerán en los cajones decorativos?
Pero incluso arreglos muy clásicos como decoraciones de mesa se pueden presentar de forma original en el cajón de madera. Los narcisos, los jacintos y las coloridas violetas con cuernos en las decoraciones de verano son clásicos tan atractivos para el plantador como las hierbas de cocina. El conejito de Pascua y el pollito de Pascua también pueden ponerse cómodos con hierba y huevos en el cajón shabby chic.
¡Y con los otros cajones de madera para plantas de esta serie, puedes diseñar decoraciones de plantas multicolores tal como te gustan!
Tenga en cuenta: ¡El producto puede decolorarse!
Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Dimensiones interiores : aproximadamente 23 cm × 11,5 cm × 7,5 cm
Dimensiones exteriores : aproximadamente 25 cm × 13 cm × 8 cm
Material : madera, metal, plástico
Color : verde claro, óxido, color natural
Cantidad : 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.