Esta caja hecha de metal, que viene con un sello de papel blanco, cautiva con su simplicidad, las líneas limpias y el color plateado noble: úsela como una caja de flores o plantas en la cocina o en un lugar protegido contra el viento y el clima en el Balcón y use la etiqueta para decorar de forma ordenada y al mismo tiempo decorativa, que prospera en el recipiente práctico. Por ejemplo, ponga macetas con flores de colores, pero también hierbas deliciosas y saludables en la maceta, que lo ayudarán con la cocina. Por supuesto, también puede plantar la caja de metal de la misma manera si la...
Esta caja hecha de metal, que viene con un sello de papel blanco, cautiva con su simplicidad, las líneas limpias y el color plateado noble: úsela como una caja de flores o plantas en la cocina o en un lugar protegido contra el viento y el clima en el Balcón y use la etiqueta para decorar de forma ordenada y al mismo tiempo decorativa, que prospera en el recipiente práctico.
Por ejemplo, ponga macetas con flores de colores, pero también hierbas deliciosas y saludables en la maceta, que lo ayudarán con la cocina. Por supuesto, también puede plantar la caja de metal de la misma manera si la ha colocado previamente con papel de aluminio. Desde este enfoque, también hay una gran idea de regalo para jóvenes y mayores: ¡regale la maceta original con tierra y semillas y deje que la persona dotada se done a sí misma! Y si él o el otro no tienen el pulgar verde demasiado pronunciado: lleno de dulces, ¡la caja es como un dulce regalo!
La caja de metal, que se obtiene con un letrero de papel, tiene aproximadamente las dimensiones de 11.8 x 11.8 x 10.3 centímetros.
Dimensiones : aproximadamente 11,8 cm x 11,8 cm x 10,3 cm
Color : plata, blanco
Material : metal, papel.
Cantidad : 1 pieza
Art.Nr.: 87090
Peso: 0,29 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.