¡Ofrezca a los clientes de su florería una caja de plantas inusual y al mismo tiempo muy elegante con un patrón de mosaico! Esta caja de flores plegable no solo se ve muy elegante, sino que también es extremadamente práctica y se puede colocar perfectamente en el alféizar de la ventana. Debido al tamaño práctico, la bolsa de plantas también es perfecta para vestir flores y hierbas, que puede trasplantar fácilmente cuando sea necesario. El hecho de que esta colorida bolsa de flores hecha de plástico está diseñada adicionalmente con una película de plástico impermeable, puede llenar la...
¡Ofrezca a los clientes de su florería una caja de plantas inusual y al mismo tiempo muy elegante con un patrón de mosaico! Esta caja de flores plegable no solo se ve muy elegante, sino que también es extremadamente práctica y se puede colocar perfectamente en el alféizar de la ventana. Debido al tamaño práctico, la bolsa de plantas también es perfecta para vestir flores y hierbas, que puede trasplantar fácilmente cuando sea necesario.
El hecho de que esta colorida bolsa de flores hecha de plástico está diseñada adicionalmente con una película de plástico impermeable, puede llenar la maceta inusual con tierra para macetas, gránulos o arena y, por supuesto, agua. Para que pueda poner la caja de hierbas de forma segura en su mesa de comedor y luego arrancar las hierbas frescas para sus platos.
La caja de la planta en patrón de mosaico mide 12 x 12 centímetros y se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio. La caja está en una mezcla de 6 piezas en total. Cada caja tiene su propio patrón que consiste en flores, mariposas, cuadros, rayas y puntos en muchas combinaciones y colores diferentes. Cada patrón se mantiene en forma cuadrada y se aferra al otro, de modo que todo recuerda a la manta de retazos del mismo nombre.
Dimensiones : aprox.12 cm x 12 cm
Color : colorido
Material : plastico
Cantidad : 6 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo