Estos dos caracoles de madera se ven geniales como maceteros en el alféizar de la ventana de la cocina o en el balcón entre las jardineras. Las figuras de caracoles se pueden utilizar como macetero para macetas pequeñas y para crear arreglos florales o tus propias ideas decorativas. El diseño de los caracoles decorativos es simple, pero muy lindo. A ambos lados se aprecian los contornos de un caracol, incluyendo tentáculos, ojos y la típica casita. La concha del caracol está pintada de color verde claro con puntos blancos en un caracol y amarilla con puntos blancos en el otro caracol....
Estos dos caracoles de madera se ven geniales como maceteros en el alféizar de la ventana de la cocina o en el balcón entre las jardineras. Las figuras de caracoles se pueden utilizar como macetero para macetas pequeñas y para crear arreglos florales o tus propias ideas decorativas.
El diseño de los caracoles decorativos es simple, pero muy lindo. A ambos lados se aprecian los contornos de un caracol, incluyendo tentáculos, ojos y la típica casita.
La concha del caracol está pintada de color verde claro con puntos blancos en un caracol y amarilla con puntos blancos en el otro caracol. Las cajas de plantas consisten en placas de madera delgadas y robustas.
Ahora puede forrar los caracoles de madera con papel de aluminio impermeable y plantar plantas pequeñas. Las hierbas también encuentran un alojamiento formidable para la cocina en estos caracoles de madera.
Y a los aficionados a la artesanía se les ocurren rápidamente ideas creativas con los caracoles de madera como base para arreglos florales y de mesa.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Dimensiones caracol (L×W×H): aproximadamente 19 cm × 10 cm × 22 cm
Dimensiones de la maceta (L×W×H): aproximadamente 10 cm × 9 cm × 7 cm
Color: natural, amarillo, verde, blanco.
Material: madera
Cantidad: 2 piezas, surtido
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.