Esta pequeña caja decorativa de VIANA se puede utilizar como jardinera o como jardinera. El recipiente de madera está convenientemente equipado con un inserto de plástico transparente extraíble para que pueda comenzar a plantar con él de inmediato. La caja de madera para plantar en blanco está diseñada en un moderno estilo shabby chic: la veta de la madera aparece oscura a través del blanco, especialmente en el exterior de la caja de flores, y la capa de pintura está ligeramente desgastada en los bordes de la caja de la planta. Ya sea como decoración de madera para la primavera o como...
Esta pequeña caja decorativa de VIANA se puede utilizar como jardinera o como jardinera. El recipiente de madera está convenientemente equipado con un inserto de plástico transparente extraíble para que pueda comenzar a plantar con él de inmediato.
La caja de madera para plantar en blanco está diseñada en un moderno estilo shabby chic: la veta de la madera aparece oscura a través del blanco, especialmente en el exterior de la caja de flores, y la capa de pintura está ligeramente desgastada en los bordes de la caja de la planta.
Ya sea como decoración de madera para la primavera o como decoración de mesa atractiva para las festividades, incluso como una caja de hierbas para la cocina o como un macetero con flores, la jardinera de madera en estilo vintage se puede usar de maravilla como un pequeño regalo o recuerdo.
Tenga en cuenta: ¡ Este es un
producto natural ! Esto significa que el producto está sujeto a
fluctuaciones naturales y, por lo tanto, puede desviarse de las dimensiones especificadas
en forma, color, tamaño, ancho, largo y diámetro. Dimensiones externas: aprox.10 × 12,5 × 25 cm
Dimensiones interiores: aprox.9,5 × 11 × 23,5 cm
Material: madera, plastico
Color: natural, blanco, transparente.
Cantidad: 1 pieza
Art.Nr.: 12421
Peso: 0,52 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.