Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Caja de música bailarina blanca decoración de invierno Ø10.5cm H18.5cm

27,65 € *

Entrega hasta el 4. diciembre **

Descripción del productoDescripción del producto

La caja de música con bailarina en blanco anima la decoración invernal con su gracia y una suave melodía. Pintada a mano con amor, la joven bailarina o princesa toma una elegante pose en la caja de música sobre un gran cristal de nieve. La caja en sí también está decorada con diferentes estrellas de nieve. El tutú hecho de tela real con purpurina es otro punto culminante de la figura decorativa. El mecanismo de relojería está integrado en la base. La caja de música se puede abrir fácilmente en la parte inferior de la caja y la figura de la bailarina comienza a bailar sobre la mesa.

Puede configurar la figura decorativa usted mismo, por lo que la caja de música decorativa es una excelente idea para un regalo. Si quieres presentar la caja de música de la bailarina de una manera muy vintage, coloca la figura navideña debajo de una campana de cristal. Pero la princesa de las nieves también le da un toque lúdico a las decoraciones de mesa en Adviento.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto no están incluidos en la entrega.

Altura: aprox.18,5 cm
Diámetro de la base: aprox. Ø10.5cm
Color: blanco, champán, marrón claro, colores de piel.
Material: poliresina, metal, tela.
Cantidad: 1 pieza
google_translate
N° de art.: 01832
Peso: 0,6 kg
Entrega hasta el: 4. diciembre **

más imágenes del artículo

Caja de música bailarina blanca decoración de invierno Ø10.5cm H18.5cm
Caja de música bailarina blanca decoración de invierno Ø10.5cm H18.5cm
Caja de música bailarina blanca decoración de invierno Ø10.5cm H18.5cm
* Todos los precios incl. 21 % impuestost Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.