Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Caja de bricolaje corona naranja

16,25 € *

Entrega hasta el 4. diciembre **

listo para enviar en 24 horas

Sólo quedan 19 en stock.

Descripción del productoDescripción del producto

Con la caja de bricolaje para la corona de naranja, usted mismo puede hacer grandes adornos navideños con naranjas secas. Los materiales naturales se utilizan siempre que sea posible para esta idea de decoración para Adviento. Sin embargo, debido a las ramitas de alerce artificial, el anillo decorativo no tiene por qué serlo, tiene una vida útil mucho más larga y se puede colgar en cualquier lugar. Gracias a las instrucciones en alemán incluidas, puede implementar fácilmente la decoración de Adviento.

El diseño de la corona de invierno con naranjas recuerda a un anillo Scandi. Las rodajas de naranja secas brillan con el verde de las ramas de las coníferas y convierten la corona decorativa en una decoración de pared única, pero son especialmente eficaces como decoración de ventanas para Navidad.

Por supuesto, finalmente puede decorar su corona de naranja de bricolaje individualmente con sus decoraciones navideñas o variar la idea de manualidades para la temporada de Adviento con canela o ramitas naturales, por ejemplo.

La caja de bricolaje contiene:
  • 100 g de rodajas de naranja
  • 1 anillo de onda Ø30cm
  • 7m de hilo de mecha marrón
  • 2 estrellas de madera
  • 3 ramas de alerce artificial
  • 1 manual (en alemán e inglés)

Para la corona decorativa con naranjas, también necesita una pistola de pegamento caliente y alambre de joyería, que no están incluidos.
google_translate
N° de art.: 57869-box
Peso: 0,5 kg
Entrega hasta el: 4. diciembre **

más imágenes del artículo

Caja de bricolaje corona naranja
Caja de bricolaje corona naranja
* Todos los precios incl. 21 % impuestost Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.