Les encantan los cactus, pero ¿siempre temen a las espinas? ¡Entonces este cactus verde artificial en la maceta es justo lo que necesitas! La exótica planta del desierto se trabaja con gran detalle y se parece a su original confusamente similar. Los finos pelos blancos, que se supone que representan las espinas, son muy suaves e incluso se pueden acariciar. Con la maceta de plástico blanca, puedes colocar el cactus maravillosamente en el alféizar de tu ventana, en tu mesa de comedor o en tu estante y disfrutar del pequeño cactus decorativo. Y si dirige un local, puede usar la maravillosa...
Les encantan los cactus, pero ¿siempre temen a las espinas? ¡Entonces este cactus verde artificial en la maceta es justo lo que necesitas! La exótica planta del desierto se trabaja con gran detalle y se parece a su original confusamente similar. Los finos pelos blancos, que se supone que representan las espinas, son muy suaves e incluso se pueden acariciar.
Con la maceta de plástico blanca, puedes colocar el cactus maravillosamente en el alféizar de tu ventana, en tu mesa de comedor o en tu estante y disfrutar del pequeño cactus decorativo. Y si dirige un local, puede usar la maravillosa planta de arte como decoración de mesa para su comedor.
El cactus verde en la maceta tiene aproximadamente 14 centímetros de altura, la maceta tiene un diámetro de aproximadamente 8 centímetros y un tamaño de aproximadamente 7,5 centímetros. Como tierra para macetas, el cactus tiene arena de piedra, que se ha presionado en una forma sólida y sustenta la representación realista.
Longitud total: aproximadamente 14 cm
Tamaño de la olla: aproximadamente 7,5 cm
Diámetro: aprox. Ø8cm
Color: blanco, verde, colores naturales.
Material: plástico, piedra.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.