¡Debido a su maravilloso color natural suave, este cordón de papel encaja perfectamente en una amplia variedad de proyectos decorativos y de bricolaje! Por ejemplo, el resistente cordón de papel se puede usar como una cinta de regalo inusual para cumpleaños y regalos de Navidad, pero también se puede usar para colgar pequeñas figuras decorativas otoñales en una dulce guirnalda de ventana. También para envolturas decorativas de coronas de poliestireno, la cinta decorativa es maravillosa: ¡la bonita base que obtienes de esta manera se puede procesar aún más con otros accesorios fácilmente...
¡Debido a su maravilloso color natural suave, este cordón de papel encaja perfectamente en una amplia variedad de proyectos decorativos y de bricolaje! Por ejemplo, el resistente cordón de papel se puede usar como una cinta de regalo inusual para cumpleaños y regalos de Navidad, pero también se puede usar para colgar pequeñas figuras decorativas otoñales en una dulce guirnalda de ventana. También para envolturas decorativas de coronas de poliestireno, la cinta decorativa es maravillosa: ¡la bonita base que obtienes de esta manera se puede procesar aún más con otros accesorios fácilmente para las coronas de temporada de puertas y mesas! Los jarrones, linternas y macetas se pueden transformar en elegantes llamativos para la mesa de la cocina, los escaparates o el restaurante con la ayuda de la cuerda artesanal: ¡su creatividad no tiene límites!
Hecho de 52% de celulosa y 48% de polipropileno, el cable inalámbrico natural tiene aproximadamente 3 mm de diámetro y aproximadamente 40 metros de longitud. Recibirá el cordón de joyería en un práctico carrete de plástico.
Diámetro : aprox. Ø3mm
Longitud : aproximadamente 40 m
Color : naturaleza
Material : 52% de celulosa, 48% de polipropileno.
Cantidad : 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo