Con su orgulloso pecho hinchado, esta elegante cabeza de ciervo en oro y plata es una idea extravagante para la decoración de su pared. El ciervo en celo pertenece a los clásicos de la decoración interior moderna y evoca en cada hogar un toque rústico de casa de campo o estilo vintage. Como decoración de la pared, no solo se hace bueno para la habitación del abuelo, sino también para el hogar moderno con ese cierto algo. Esta figura de ciervo se basa, por un lado, en la imagen clásica de un ciervo majestuoso con astas, fosas nasales hinchadas y numerosos detalles detallados de pieles. Al...
Con su orgulloso pecho hinchado, esta elegante cabeza de ciervo en oro y plata es una idea extravagante para la decoración de su pared. El ciervo en celo pertenece a los clásicos de la decoración interior moderna y evoca en cada hogar un toque rústico de casa de campo o estilo vintage. Como decoración de la pared, no solo se hace bueno para la habitación del abuelo, sino también para el hogar moderno con ese cierto algo. Esta figura de ciervo se basa, por un lado, en la imagen clásica de un ciervo majestuoso con astas, fosas nasales hinchadas y numerosos detalles detallados de pieles. Al mismo tiempo, la decoración de la pared reinterpreta el diseño clásico, con su llamativo color dorado plateado y la producción de resistente poliresina o resina sintética. Si le gusta más, se garantizará que el animal deco sea un llamativo en su sala de estar o decoración de interiores. Con un guiño, también puede usar el Deko ciervo para decorar sus locales comerciales. Imagine la magnífica vista cuando el animal de decoración decorativa sorprenda a los invitados o clientes en su mostrador.
La cabeza de ciervo para decoración de paredes en oro y plata está hecha de resina sintética. Su altura es de aproximadamente 32 centímetros, su ancho de aproximadamente 22 centímetros y su longitud de aproximadamente 22 centímetros. Con la ayuda de la suspensión incluida, puede sujetar fácilmente la figura deco a su pared: basta con un clavo o un tornillo de pared. La superficie de la pared correspondiente mide aproximadamente 10 centímetros por 12,5 centímetros.
Altura : aprox.32 cm
Longitud : aprox.22 cm
Ancho : aproximadamente 22 cm
Dimensiones de la superficie de la pared : aprox.10cm x 12.5cm
Color : oro, plata
Material : poliresina
Cantidad : 1 pieza
Nota: los accesorios así como los artículos decorativos que se muestran en las imágenes de los productos no forman parte del producto a menos que se incluyan explícitamente.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo