Crea un oasis de calma y serenidad y benefíciate de la energía espiritual de esta imponente cabeza de Buda. ¿Sueñas también con un toque del Lejano Oriente en tu sala de estar? Este Buda decorativo, también llamado Siddhartha Gautama y fundador del budismo como una imagen idealizada del Buda histórico, simboliza el centrado del medio, el camino espiritual hacia la iluminación y la meditación. Sólidamente fundida en piedra artificial o poliresina, la cabeza del Buda impresiona sobre todo por su pátina antigua, con la que se refinó la superficie. No importa en qué ambiente se encuentre...
Crea un oasis de calma y serenidad y benefíciate de la energía espiritual de esta imponente cabeza de Buda. ¿Sueñas también con un toque del Lejano Oriente en tu sala de estar? Este Buda decorativo, también llamado Siddhartha Gautama y fundador del budismo como una imagen idealizada del Buda histórico, simboliza el centrado del medio, el camino espiritual hacia la iluminación y la meditación. Sólidamente fundida en piedra artificial o poliresina, la cabeza del Buda impresiona sobre todo por su pátina antigua, con la que se refinó la superficie.
No importa en qué ambiente se encuentre la figura de decoración asiática, siempre garantiza un ambiente armonioso y relajado. El oasis de descanso personal para un descanso de la vida cotidiana y el estrés se puede realizar fácilmente en su propia casa colocando su cabeza grande en un estante ligeramente elevado o en una pequeña mesa de la sala de estar. Con flores frescas, velas e incienso, que configuras alrededor de la figura de Buda, fortaleces el poder de la figura del Lejano Oriente. En restaurantes, hoteles y especialmente en estudios de bienestar y estudios de yoga, la cabeza de Buda también puede puntuar con su carisma positivo y mágico y garantiza la armonía y el bienestar. Gracias al material robusto, también puede usarlo como decoración efectiva de jardín o decoración de balcones. Además de los árboles de bambú asiáticos o los arbustos ornamentales o en una cama de grava elevada, la decoración es muy hermosa y realmente llama la atención. Por ejemplo, coloque cestas de fuego o linternas y antorchas del Lejano Oriente cerca de la estatua de Buda. Al amanecer, la luz atmosférica crea una atmósfera relajada y tranquila y hace que la cabeza de Buda sea ideal en escena.
La cabeza de Buda de la exclusiva gama de productos de la marca de calidad VIANA tiene unas dimensiones de 36,5 x 31,5 x 55 centímetros.
Dimensiones: aproximadamente 36.5cm x 31.5cm x 55cm
Peso: alrededor de 4.95 kg
Color: gris
Material: poliresina
Cantidad: 1 pieza
Nota: Los accesorios que se muestran en las imágenes de los productos, así como los artículos decorativos, no forman parte de la gama de productos a menos que se incluyan explícitamente.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.