¡Con esta dulce decoración navideña incluso puedes inspirar a tus hijos! El caballito de madera hecho de madera se puede colocar maravillosamente en una cómoda, un aparador o un alféizar de la ventana e incluso rebota muy lindo de un lado a otro, si lo toca. Es sorprendente que el caballo de madera sea muy detallado: se puede ver la silla de montar, que se sostiene en rojo y verde, la brida, que está hecha de cuero artificial y la cola y la cola, ambas hechas de metal. El riel artísticamente curvo, en el que el caballito se ve antiguo y juguetón al mismo tiempo, también está hecho de...
¡Con esta dulce decoración navideña incluso puedes inspirar a tus hijos! El caballito de madera hecho de madera se puede colocar maravillosamente en una cómoda, un aparador o un alféizar de la ventana e incluso rebota muy lindo de un lado a otro, si lo toca. Es sorprendente que el caballo de madera sea muy detallado: se puede ver la silla de montar, que se sostiene en rojo y verde, la brida, que está hecha de cuero artificial y la cola y la cola, ambas hechas de metal.
El riel artísticamente curvo, en el que el caballito se ve antiguo y juguetón al mismo tiempo, también está hecho de metal y adicionalmente recubierto con un color óxido especial para crear el efecto antiguo o el aspecto vintage. El tamaño compacto del caballo cabe no solo en un estante, sino también en la mesa del comedor en Navidad o en un diorama navideño debajo del árbol de Navidad.
El caballito de madera tiene una altura de aproximadamente 13 centímetros, una longitud de aproximadamente 16 centímetros y un ancho de aproximadamente 3,5 centímetros. También puedes montar fácilmente el caballo con los rieles en una corona de Adviento y atarlo con alambre, ¡qué original decoración navideña!
Altura: aproximadamente 13 cm
Longitud: aprox.16 cm
Ancho: aproximadamente 3,5 cm
Color: blanco, rojo, verde, marrón, negro, óxido
Material: madera, cuero artificial, metal.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.