Para los amantes de las plantas pequeñas: con las macetas de papel en verde, naranja y amarillo, puede conjurar una gran decoración para el jardín de infantes o la guardería. Las plantas particularmente fáciles de cuidar, como el lirio verde, son ideales para familiarizar a los niños con el cuidado de las plantas de interior. Para que todo se vea atractivo y embellezca el apartamento o el aula, se recomiendan estos estupendos recipientes de papel de la gama de productos VIANA. Son la forma ideal de decorar macetas o macetas con colores frescos e infantiles. Imagine lo impresionante que se...
Para los amantes de las plantas pequeñas: con las macetas de papel en verde, naranja y amarillo, puede conjurar una gran decoración para el jardín de infantes o la guardería. Las plantas particularmente fáciles de cuidar, como el lirio verde, son ideales para familiarizar a los niños con el cuidado de las plantas de interior. Para que todo se vea atractivo y embellezca el apartamento o el aula, se recomiendan estos estupendos recipientes de papel de la gama de productos VIANA. Son la forma ideal de decorar macetas o macetas con colores frescos e infantiles. Imagine lo impresionante que se verá el alféizar de la ventana cuando esté forrado con coloridas macetas. ¡Entonces el cuidado es aún más divertido!
Si algo sale mal o se cae, tampoco es un problema: las macetas están hechas de papel, por lo que no se pueden romper fácilmente. Si lo hacen, pueden eliminarse fácilmente y de manera respetuosa con el medio ambiente. Utilizando una técnica inteligente, estas macetas decorativas se hicieron cada una de una sola hoja de papel decorativo. Esto también hará las delicias de los fanáticos de la tendencia DIY. Los floristas y los profesionales de la decoración también juran jurando estas macetas de papel. Condimentan cada arreglo así como cada creación de flores y definitivamente deleitarán a sus clientes. Dado que recibe las macetas de papel en el mismo conjunto, se pueden proporcionar en un instante salas tranquilas y, por supuesto, salas de ventas con toques de colores.
Las macetas de papel en verde, naranja y amarillo tienen un diámetro de aproximadamente 9 centímetros en la parte inferior. El diámetro de apertura es de aproximadamente 12 centímetros. Las 12 macetas, que recibe en un envase de plástico, tienen aproximadamente 14 centímetros de altura, con una profundidad del recipiente de aproximadamente 10 centímetros.
Diámetro de apertura : aprox. Ø12cm
Diámetro inferior: aprox. Ø9cm
Altura : aproximadamente 14 cm
Profundidad (recipiente) : aproximadamente 10 cm
Color : verde, naranja, amarillo, naturaleza.
Material : papel
Cantidad : 12 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.