¡El papel de regalo perfecto para una atención pequeña y florida! Ideal para una maceta pequeña con un tulipán, nomeolvides o un hibisco, la maceta de papel con corazón blanco-rojo irradia una atmósfera amable. Por lo tanto, la maceta adorna no solo sus macetas, sino también el entorno en el que se encuentra la maceta de papel. Debido a los muchos corazones rojos, la olla de papel es un regalo perfecto para el Día de la Madre o el Día de San Valentín. Pero también como empaque para un regalo de cumpleaños floral, por ejemplo, una hermosa dalia u orquídea, esta decoración de corazón...
¡El papel de regalo perfecto para una atención pequeña y florida! Ideal para una maceta pequeña con un tulipán, nomeolvides o un hibisco, la maceta de papel con corazón blanco-rojo irradia una atmósfera amable. Por lo tanto, la maceta adorna no solo sus macetas, sino también el entorno en el que se encuentra la maceta de papel.
Debido a los muchos corazones rojos, la olla de papel es un regalo perfecto para el Día de la Madre o el Día de San Valentín. Pero también como empaque para un regalo de cumpleaños floral, por ejemplo, una hermosa dalia u orquídea, esta decoración de corazón inspira y hace que todos los espectadores irradien.
La olla de papel de corazón rojo blanco es parte de un conjunto de 8 piezas en total, con cada olla con un diámetro de aproximadamente 8 centímetros y una altura de aproximadamente 6.5 centímetros. Con las solapas plegables en el exterior, la maceta tiene un diámetro de casi 14,5 centímetros. Por lo tanto, el arreglo floral se adapta muy bien a superficies pequeñas como el alféizar de una ventana o el estante de una sala de estar.
Dimensión interior
: aprox. Ø8cm
Diámetro exterior: aprox. Ø14cm
Altura: aproximadamente 6.5 cm
Color: rojo, blanco, colores naturales.
Material: papel
Cantidad: 8 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.