¡Justo a tiempo para el comienzo del verano, llega este elegante y grande bolso de ganchillo con asa en blanco! La bolsa de playa resistente y aireada ofrece suficiente espacio para la toalla de baño, el protector solar, un buen libro y algaproximadamente deliciosos dulces. El diseño es similar a un tejido de ganchillo y tiene muchos agujeros pequeños, lo que hace que la bolsa sea suelta y liviana. Con las asas fuertes hechas de imitación de cuero, siempre tiene la bolsa bajo control y, por lo tanto, puede hacer compras medianas. Aunque la bolsa de compras está hecha de tela de...
¡Justo a tiempo para el comienzo del verano, llega este elegante y grande bolso de ganchillo con asa en blanco! La bolsa de playa resistente y aireada ofrece suficiente espacio para la toalla de baño, el protector solar, un buen libro y algaproximadamente deliciosos dulces. El diseño es similar a un tejido de ganchillo y tiene muchos agujeros pequeños, lo que hace que la bolsa sea suelta y liviana. Con las asas fuertes hechas de imitación de cuero, siempre tiene la bolsa bajo control y, por lo tanto, puede hacer compras medianas.
Aunque la bolsa de compras está hecha de tela de ganchillo, se ha endurecido mediante un proceso especial, por lo que siempre conserva su forma y mantiene sus pertenencias seguras. Especialmente el blanco suave y brillante armoniza con un vestido veraniego y actúa como un accesorio para comprar tanto práctico como a la moda. ¡Y especialmente cuando vas con amigos al lago, esta útil bolsa de baño es indispensable y un pequeño elemento visual destacado!
La bolsa de ganchillo con asa en blanco tiene una longitud de aproximadamente 48 centímetros, un ancho de aproximadamente 33 centímetros y una altura de aproximadamente 30 centímetros.
Longitud: aproximadamente 48 cm
Ancho: aproximadamente 33 cm
Altura: aproximadamente 30 cm
Color: blanco
Material: plástico, cuero artificial.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.