Ya sea punteado, a rayas o a cuadros: ¡esta elegante bolsa hecha de plástico en burdeos se ve siempre elegante! La bolsa de plástico se puede abrir con dos simples pasos hacia un cubo y está diseñada en su interior con una película de plástico. Luego puede usar la bolsa para plantar y allí plantar un clavel, un tulipán o incluso hierbas de cocina como berros, perejil y albahaca y luego instalarlos en su apartamento. También tiene la opción de usar la bolsa decorativa como maceta y luego colocar un cactus, pensamiento o incluso una rosa en la maceta. Debido a los patrones modernos, las...
Ya sea punteado, a rayas o a cuadros: ¡esta elegante bolsa hecha de plástico en burdeos se ve siempre elegante! La bolsa de plástico se puede abrir con dos simples pasos hacia un cubo y está diseñada en su interior con una película de plástico. Luego puede usar la bolsa para plantar y allí plantar un clavel, un tulipán o incluso hierbas de cocina como berros, perejil y albahaca y luego instalarlos en su apartamento.
También tiene la opción de usar la bolsa decorativa como maceta y luego colocar un cactus, pensamiento o incluso una rosa en la maceta. Debido a los patrones modernos, las bolsas de plantas cuadradas encajan perfectamente en una sala de estar y en el pasillo. Armonizan perfectamente con un diseño moderno y recuerdan al mismo tiempo un poco el aspecto de los años 50. ¡También tiene la oportunidad de usar las bolsas como una caja de refrigerios y servir efectivamente, por ejemplo, palomitas de maíz frescas u otros aperitivos!
La bolsa cuadrada de plástico en burdeos y blanco se suministra como un juego de decoración de 12 piezas y cada uno de los 3 patrones está disponible 4 veces. Las cajas tienen aproximadamente las dimensiones 12 x 12 x 12 centímetros.
Dimensiones: aproximadamente 12 cm x 12 cm x 12 cm
Color: burdeos, blanco
Material: plastico
Cantidad: 12 piezas, 4 por diseño
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo