La bella vida, la Bella Vita, comienza a la vuelta de la esquina gracias a esta bolsa de compras con asas: el motivo estilizado representa una terraza de café en el contexto de una pequeña ciudad del centro de Europa. Dos músicos de jazz crean el ambiente adecuado. Los lados de la bolsa ofrecen una variación del mismo motivo. Pero, por agradable que sea para el comprador, sobre todo es práctico. El tamaño adecuado para el uso diario, la bolsa es sorprendentemente espaciosa debido a la parte inferior, aunque incluso se puede guardar en el bolso. Ya sea que lleve la bolsa con usted a...
La bella vida, la Bella Vita, comienza a la vuelta de la esquina gracias a esta bolsa de compras con asas: el motivo estilizado representa una terraza de café en el contexto de una pequeña ciudad del centro de Europa. Dos músicos de jazz crean el ambiente adecuado. Los lados de la bolsa ofrecen una variación del mismo motivo.
Pero, por agradable que sea para el comprador, sobre todo es práctico. El tamaño adecuado para el uso diario, la bolsa es sorprendentemente espaciosa debido a la parte inferior, aunque incluso se puede guardar en el bolso. Ya sea que lleve la bolsa con usted a la panadería para ir de compras o que lleve un suéter durante el período de transición: la bolsa con asa es definitivamente reutilizable. El pequeño comprador está cosido, no pegado. Gracias a la tela plástica estable y flexible, logra una larga vida útil.
La práctica bolsa de compras está hecha de polipropileno y viene con asas resistentes a las rasgaduras hasta una altura total de alrededor de 36 centímetros. El propio comprador mide aproximadamente 32 × 21 × 26 centímetros, y el piso mide aproximadamente 30 × 21 centímetros.
Altura total con asas: aprox.36 cm.
Dimensiones (ancho × profundidad × altura): aprox.32 cm × 21 cm × 26 cm
Dimensiones del piso: aprox.30 cm x 21 cm
Color: blanco, marrón, naranja, gris, beige.
Material: polipropileno.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.