Crea una decoración de mesa especial para la primavera con estas atractivas bolas de Echeveria en verde y rojo. Con las hojas gruesas y redondas, la planta artificial de la gama VIANA parece un verdadero representante de la amplia familia de suculentas. Por lo tanto, la planta artificial muestra un crecimiento natural, irregular, gradientes de color realistas y se cubre además con un ligero brillo. Las plantas perennes están muy juntas, creando una apariencia densa. Echeveria ocurre especialmente en América Central y del Sur y produce un toque de exotismo con su apariencia especial. Por...
Crea una decoración de mesa especial para la primavera con estas atractivas bolas de Echeveria en verde y rojo. Con las hojas gruesas y redondas, la planta artificial de la gama VIANA parece un verdadero representante de la amplia familia de suculentas. Por lo tanto, la planta artificial muestra un crecimiento natural, irregular, gradientes de color realistas y se cubre además con un ligero brillo. Las plantas perennes están muy juntas, creando una apariencia densa. Echeveria ocurre especialmente en América Central y del Sur y produce un toque de exotismo con su apariencia especial.
Por lo tanto, puede incorporar la flor artificial de alta calidad en un ramo de verano o utilizarla como decoración de mesa para su fiesta en el jardín. Es especialmente agradable combinar las bolas de echeveria con jarrones largos y estrechos. Simplemente coloque la planta artificial en la abertura: ya tiene una decoración interior que combina el esplendor floral con un diseño exótico. Con esta creación, no solo puede decorar su hogar hábilmente, sino también decorar un vestíbulo, una oficina o un restaurante.
Las bolas Echeveria en verde están disponibles en un conjunto de 4 piezas. Están hechas de plástico y tienen un diámetro de aproximadamente 14 centímetros.
Diámetro : aprox. Ø14cm
Color : verde, rojo
Material : plastico
Cantidad : 4 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo