Blancos como la nieve y maravillosamente redondos, estos adornos navideños de vidrio aportan un ambiente invernal a sus decoraciones de Adviento. La caja surtida contiene bolas de árbol de Navidad mates y brillantes. Con el ojal plateado para colgar, las bolas de cristal se pueden usar de muchas maneras. Hechas de vidrio real, estas bolas son hermosas bolas de árbol de Navidad para un árbol pequeño. En el gran árbol de Navidad, puede combinar estos adornos con bolas de vidrio más grandes en colores emocionantes para lograr un gran efecto. O crea arreglos de Adviento, coronas de puertas...
Blancos como la nieve y maravillosamente redondos, estos adornos navideños de vidrio aportan un ambiente invernal a sus decoraciones de Adviento. La caja surtida contiene bolas de árbol de Navidad mates y brillantes. Con el ojal plateado para colgar, las bolas de cristal se pueden usar de muchas maneras.
Hechas de vidrio real, estas bolas son hermosas bolas de árbol de Navidad para un árbol pequeño. En el gran árbol de Navidad, puede combinar estos adornos con bolas de vidrio más grandes en colores emocionantes para lograr un gran efecto.
O crea arreglos de Adviento, coronas de puertas y mucho más en los que los colores de tendencia como el rosa, el menta o los tonos metalizados lucen aún más invernales gracias a las bolas navideñas de cristal blanco. Lo mismo se aplica a una corona de Adviento en tonos escarchados con accesorios plateados o nevados como muñecos de nieve o abetos.
¡Además, las bolas navideñas de cristal parecen pequeñas bolas de nieve! Las velas de bola de nieve a juego también están disponibles aquí en la tienda.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Diámetro: aproximadamente Ø4cm
Altura con suspensión: 5 cm aprox.
Color: blanco, plata
Material: vidrio, metal
Cantidad: 60 piezas
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.