¿Navidad sin adornos? - ¡Impensable! Nuestras mini bolas de árbol hechas de vidrio real le llegan como una mezcla armoniosa de adornos navideños en beige y nácar. ¡Adheridas al árbol de Navidad, las maravillosas decoraciones del árbol crean el espíritu navideño! Las encantadoras bolas navideñas en colores festivos no solo son una decoración encantadora para el árbol de Navidad, sino que también se pueden usar para decorar innumerables ideas decorativas durante el Adviento: decorar arbustos, coronas de Adviento, arreglos, regalos y mucho más con las bolas de vidrio de alta calidad. ....
¿Navidad sin adornos? - ¡Impensable! Nuestras mini bolas de árbol hechas de vidrio real le llegan como una mezcla armoniosa de adornos navideños en beige y nácar.
¡Adheridas al árbol de Navidad, las maravillosas decoraciones del árbol crean el espíritu navideño!
Las encantadoras bolas navideñas en colores festivos no solo son una decoración encantadora para el árbol de Navidad, sino que también se pueden usar para decorar innumerables ideas decorativas durante el Adviento: decorar arbustos, coronas de Adviento, arreglos, regalos y mucho más con las bolas de vidrio de alta calidad. . ¡Las bolas de árbol también son un gran atractivo como decoración de mesa para el café de Adviento! Puede usar los colgantes de mini árboles como decoración de espolvorear o llenarlos en recipientes de vidrio. - Combina otras decoraciones para árboles de Navidad con las bolas para colgar en beige y nácar. ¡En nuestra amplia gama de decoraciones para Adviento encontrarás bolas decorativas para todos los gustos!
Las bolas navideñas te llegan en un set de 24 ordenadas de dos formas.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran
en las imágenes de los productos no forman parte de la gama de productos, a menos que estén expresamente incluidos.
Diámetro: aprox. Ø4cm
Altura: aprox. 4,5 cm
Color: beige, nácar, plata
Material: vidrio, metal
Cantidad: 24 piezas, clasificadas
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo