Brillo fresco para su árbol de Navidad: ¡Las bolas de Navidad hechas de vidrio en blanco y azul aportan colores inteligentes y excelentes efectos en las decoraciones de los árboles! No solo el color azul turquesa claro y el blanco mate hacen de estas bolas de cristal algo realmente especial. Cada bola se caracteriza por un detalle inusual: brillo plateado, motivos de copos de nieve o incluso plumas: gracias a las bolas de árbol de Navidad diseñadas con imaginación, hay mucho por descubrir en el árbol. Si usa velas reales en lugar de las luces LED, incluso puede completar su...
Brillo fresco para su árbol de Navidad: ¡Las bolas de Navidad hechas de vidrio en blanco y azul aportan colores inteligentes y excelentes efectos en las decoraciones de los árboles!
No solo el color azul turquesa claro y el blanco mate hacen de estas bolas de cristal algo realmente especial. Cada bola se caracteriza por un detalle inusual: brillo plateado, motivos de copos de nieve o incluso plumas: gracias a las bolas de árbol de Navidad diseñadas con imaginación, hay mucho por descubrir en el árbol.
Si usa velas reales en lugar de las luces LED, incluso puede completar su árbol de Navidad con velas de color turquesa o azul claro y posiblemente rociarlas con nieve artificial. ¡Tu salón de invierno se convertirá en el palacio de hielo de la Reina de las Nieves! Para decoraciones en el escaparate, en el hotel o en el consultorio del médico, también puede usar un árbol artificial en blanco para presentar festivamente el elegante colgante de árbol.
Obtienes doce bolas de Navidad en blanco y azul hechas de vidrio real, ordenadas seis veces. La caja de cartón contiene dos piezas de cada variante. Cada bola tiene un diámetro de aproximadamente 8 centímetros. Para colgar de manera simple y elegante, las bolas de Navidad ya están provistas de cintas de organza transparentes en blanco.
Diámetro: aprox. Ø8 cm.
Color: azul (turquesa), blanco, plateado
Material: vidrio, metal, resortes, plástico.
Cantidad: 4 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.