Con esta bola artificial de Echeveria, los aficionados al bricolaje pueden hacer mucho, por ejemplo, hacer una atractiva decoración colgante. La planta artificial consiste en una bola de rejilla verde, en la que se unen muchos pequeños mechones de hojas. No solo eso, la planta exótica que proviene de la familia suculenta ampliamente ramificada se ve muy realista y atractiva. Debido a su mano de obra, también se puede colgar fácilmente con un cable de nylon resistente a la rotura en cualquier lugar, por ejemplo, en un rincón de su hogar que no se usa, o en una oficina. Debido a la cadena...
Con esta bola artificial de Echeveria, los aficionados al bricolaje pueden hacer mucho, por ejemplo, hacer una atractiva decoración colgante. La planta artificial consiste en una bola de rejilla verde, en la que se unen muchos pequeños mechones de hojas. No solo eso, la planta exótica que proviene de la familia suculenta ampliamente ramificada se ve muy realista y atractiva. Debido a su mano de obra, también se puede colgar fácilmente con un cable de nylon resistente a la rotura en cualquier lugar, por ejemplo, en un rincón de su hogar que no se usa, o en una oficina. Debido a la cadena transparente, se verá como el globo de la planta flotando en el aire. Combina la bola Echeveria con otras bolas de plantas para una apariencia elegante.
Las hojas realistas de la planta exótica están juntas y forman una espesa espesura. Por lo tanto, la planta artificial muestra un crecimiento natural, irregular, gradientes de color realistas y se cubre además con un ligero brillo. Es muy agradable combinar la pelota Echeveria con jarrones largos y estrechos. Simplemente coloque la planta artificial en la abertura: ya tiene una decoración interior que combina el esplendor floral con un diseño exótico.
La bola artificial Echeveria en verde está hecha de plástico y tiene un diámetro de aproximadamente 14 centímetros.
Diámetro : aprox. Ø18cm
Color : verde
Material : plastico
Cantidad : 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo