Esta bola decorativa con rosas le ofrece loza en un elegante look retro. Tonos pasteles delicados como el rosa viejo, el blanco cremoso y el verde delicado y apagado caracterizan esta bola florida al estilo inglés antiguo. Evoca inmediatamente imágenes de idílicos jardines de rosas en el campo, miradores a la luz del final del verano y horas del té en la biblioteca llena de libros antiguos ... La superficie de la bola tiene las finas grietas típicas de la loza real, lo que, además del motivo nostálgico, hace de este accesorio un objeto vintage. Además de las grandes flores y hojas de...
Esta bola decorativa con rosas le ofrece loza en un elegante look retro. Tonos pasteles delicados como el rosa viejo, el blanco cremoso y el verde delicado y apagado caracterizan esta bola florida al estilo inglés antiguo. Evoca inmediatamente imágenes de idílicos jardines de rosas en el campo, miradores a la luz del final del verano y horas del té en la biblioteca llena de libros antiguos ...
La superficie de la bola tiene las finas grietas típicas de la loza real, lo que, además del motivo nostálgico, hace de este accesorio un objeto vintage. Además de las grandes flores y hojas de rosas, otras flores más pequeñas dan más variedad a la decoración de cerámica.
Por cierto, también tenemos la hermana mayor de esta bola en nuestra tienda: con las dos bolas de cerámica puedes crear decoraciones de mesa realmente nostálgicas o establecer puntos focales en la vitrina de la sala de estar. Aquí puede escalonar las bolas en diferentes compartimentos o colocarlas una al lado de la otra. Unos pocos pétalos de rosa secos o rosas infinitas en rosa o blanco combinan maravillosamente con él. Estos últimos son igual de duraderos y se parecen a la flor fresca. ¡De esta manera parecen dar vida a los motivos de tu bola de flores!
A temperaturas moderadas, la pelota se puede usar incluso como pelota de jardín en un lugar protegido de la humedad y la luz solar directa; ¿qué tal, por ejemplo, con decoraciones de verano en la mesa de café debajo del enrejado de rosas?
La bola decorativa floral realizada en loza tiene un diámetro aproximado de 9 centímetros. Para que pueda colocar la bola de forma segura, la parte inferior está plana y provista de tres pomos de plástico. Esto evita que tanto la decoración se deslice como que las superficies sensibles se rayen.
Diámetro: aprox. Ø9cm
Color: blanco, rosa claro, verde.
Material: loza, plástico
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.