¡Esta bola decorativa en cobre es simplemente parte de cada decoración moderna! La bola decorativa maravillosa consiste en una bola en su núcleo, que se forma con palos de madera, por lo que la bola mantiene su forma. El núcleo está envuelto por un cable de papel largo envuelto alrededor de una película de plástico en este extraordinario color cobre. Como resultado, la bola decorativa encaja idealmente en un hermoso cuenco de madera. Allí puede agregar un poco de madera deco, arena arenosa y algunas conchas y tendrá una decoración emocionante con sensación de playa. Esta decoración de...
¡Esta bola decorativa en cobre es simplemente parte de cada decoración moderna! La bola decorativa maravillosa consiste en una bola en su núcleo, que se forma con palos de madera, por lo que la bola mantiene su forma. El núcleo está envuelto por un cable de papel largo envuelto alrededor de una película de plástico en este extraordinario color cobre.
Como resultado, la bola decorativa encaja idealmente en un hermoso cuenco de madera. Allí puede agregar un poco de madera deco, arena arenosa y algunas conchas y tendrá una decoración emocionante con sensación de playa. Esta decoración de mar se adapta maravillosamente a su baño o como decoración de mesa en la mesa de jardín para una barbacoa.
El diámetro de esta esfera decorativa en cobre es de aproximadamente 15 centímetros. Esto hace que la bola de ratán sea muy decorativa, pero sin ser demasiado intrusiva en su decoración. Por lo tanto, la bola de decoración también complementa las decoraciones existentes en su habitación de invitados, en el vestíbulo de su hotel o simplemente en el escaparate de su tienda.
Diámetro: aprox. Ø 15 cm
Color: cobre
Material: alambre de papel, madera, plástico.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo