En salas de estar o baños, esta bola de madera de abeto crea un ambiente cálido y marítimo. La madera seca es natural y sin pulir y, por lo tanto, no solo proporciona un aspecto rústico y amante de la naturaleza, sino que también emana un agradable aroma a pino, que la hace perfecta para relajarse. Las bolas grandes son un buen punto de atracción en mesas y aparadores y se pueden colocar como reflejos especiales en la terraza o en el jardín. Una disposición de bolas de madera, velas grandes, conchas y madera seca se ve particularmente bonita y tiene un efecto calmante en el espectador....
En salas de estar o baños, esta bola de madera de abeto crea un ambiente cálido y marítimo. La madera seca es natural y sin pulir y, por lo tanto, no solo proporciona un aspecto rústico y amante de la naturaleza, sino que también emana un agradable aroma a pino, que la hace perfecta para relajarse. Las bolas grandes son un buen punto de atracción en mesas y aparadores y se pueden colocar como reflejos especiales en la terraza o en el jardín.
Una disposición de bolas de madera, velas grandes, conchas y madera seca se ve particularmente bonita y tiene un efecto calmante en el espectador. Por lo tanto, las bolas de madera ofrecen no solo para la decoración de la sala de estar o dormitorio, sino también de baños y áreas de spa.
Las bolas de madera están hechas de madera de abeto natural y sin pintar y están en una red de 3 piezas. Se cortan en diferentes formas y su diámetro es de aproximadamente 9 centímetros cada uno.
¡Tenga en cuenta que este es un
producto natural ! Esto significa que el producto está sujeto a
variaciones naturales y, por lo tanto, la forma, el color, el tamaño, el ancho, la longitud y el diámetro de los discos pueden variar y
diferir de las dimensiones especificadas .
Diámetro: aprox.9 cm
Color: naturaleza
Material: madera de abeto
Cantidad: 3 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.