¡Descubre decoraciones cerámicas como las del romántico jardín de rosas! La bola de cerámica aporta un toque antiguo a la decoración con rosas secas. También resultan especialmente agradables a la vista las exuberantes rosas que adornan el baile en variados ramos. Por cierto, las grietas en el esmalte son una característica de calidad de esta decoración cerámica: solo aparecen en gres auténtico y le dan aún más carácter a esta decoración. Como la bola es aplanada en la parte inferior y tiene protectores, podrás colocar fácilmente este adorno cerámico en cualquier mesa o alféizar de la...
¡Descubre decoraciones cerámicas como las del romántico jardín de rosas! La bola de cerámica aporta un toque antiguo a la decoración con rosas secas.
También resultan especialmente agradables a la vista las exuberantes rosas que adornan el baile en variados ramos. Por cierto, las grietas en el esmalte son una característica de calidad de esta decoración cerámica: solo aparecen en gres auténtico y le dan aún más carácter a esta decoración. Como la bola es aplanada en la parte inferior y tiene protectores, podrás colocar fácilmente este adorno cerámico en cualquier mesa o alféizar de la ventana.
La pequeña bola crea por sí sola un bonito aspecto antiguo, incluso sobre una estantería, un mostrador o un escritorio. Sobre una mesa de madera, la bola de cerámica es perfecta para decorar una casa de campo.
Dado que una bola rara vez viene sola, puedes encontrar esta decoración de rosas por separado en una versión más grande aquí en la tienda. ¡También tenemos en stock corazones y otras bolas de barro con motivos florales para tus decoraciones de verano!
Tenga en cuenta: Los artículos decorativos y accesorios que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Diámetro: aproximadamente Ø9,5 cm
Altura: aproximadamente 8,5 cm
Color: blanco crema, rosa, verde, marrón claro
Material: loza, plástico
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.