Si desea enriquecer la decoración de su mesa con un ingrediente moderno, ¡eche un vistazo a este bonito chipball de Viana en verde claro! La bola de la mesa consiste en tiras de madera, que ingeniosamente se formaron en una bola. Las bolas decorativas no tienen núcleo, pero consisten solo en tiras de madera y, por lo tanto, son muy ligeras, por lo que puede colocarlas en una mesa de vidrio o en un recipiente de vidrio. Debido al color verde claro, esta decoración de madera se adapta muy bien a la primavera y también puede completar un arreglo floral o una canasta de Pascua casera. El...
Si desea enriquecer la decoración de su mesa con un ingrediente moderno, ¡eche un vistazo a este bonito chipball de Viana en verde claro! La bola de la mesa consiste en tiras de madera, que ingeniosamente se formaron en una bola. Las bolas decorativas no tienen núcleo, pero consisten solo en tiras de madera y, por lo tanto, son muy ligeras, por lo que puede colocarlas en una mesa de vidrio o en un recipiente de vidrio.
Debido al color verde claro, esta decoración de madera se adapta muy bien a la primavera y también puede completar un arreglo floral o una canasta de Pascua casera. El diseño espacioso de las bolas de ratán también ayuda a que la decoración primaveral se vea tan informal y relajante. ¡Aproveche esto y haga una decoración original de la ventana con las bolas de madera tirando de un cordón a través de la superficie calada de las bolas y luego cuelgue todo como una guirnalda de la ventana!
El chipball en verde claro se entrega como un conjunto en una red a un total de 4 piezas. La bola de madera tiene un diámetro de aproximadamente 8 centímetros.
Por favor tenga en cuenta: Es un producto natural ! ¡Esto significa que el producto está sujeto a fluctuaciones naturales y, por lo tanto, puede diferir en forma, color, tamaño, ancho, largo y diámetro de las dimensiones especificadas! Diámetro: aprox. Ø8cm
Color: verde claro
Material: madera
Cantidad: 4 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo