Belton basic styrofoam primer spray especial beige 400ml

Floristik24 Belton basic styrofoam primer spray especial beige 400ml Floristik24 Belton basic styrofoam primer spray especial beige 400ml Floristik24 Belton basic styrofoam primer spray especial beige 400ml

Belton basic styrofoam primer spray especial beige 400ml

La imprimación básica para espuma de poliestireno Belton es un spray especial eficaz para preparar la pintura. Al imprimar con la lata de aerosol, llena los poros para que después de dos o tres capas se cree una superficie lisa y fácil de pintar. Gracias a la boquilla de pulverización de 360°, también es posible pintar por encima de la cabeza sin ningún problema, lo que significa que puede lograr resultados muy limpios con la imprimación en spray. Sin embargo, antes de usar el spray especial y entre pulverizaciones, debe lijar la superficie. La imprimación se puede combinar de forma óptima con los sprays de color de Belton.

La ventaja de la imprimación de espuma de poliestireno de la lata de aerosol es claramente que lleva muy poco tiempo. La lata de aerosol debe agitarse bien durante dos minutos. La distancia de pulverización es de unos 15 a 25 centímetros. Con la imprimación básica para espuma de poliestireno de Belton, puede preparar fácilmente escenarios y accesorios, esculturas hechas de espuma de poliestireno o incluso coronas y anillos de espuma de poliestireno para obtener capas de pintura coloridas. ¡El material base de poros gruesos ya no se reconoce bajo la capa uniforme de pintura de la imprimación especial y la ilusión es perfecta!

Características especiales del producto:
  • Se puede pintar con laca de color o laca transparente después de tres horas.
  • Especial para espuma de poliestireno - imprimación para rellenar poros
  • Crea superficies lisas - Excelente promoción de la adhesión
  • Fácil procesamiento y secado rápido.
Tenga en cuenta : ¡Es esencial leer las instrucciones de uso y las advertencias en la parte posterior de la lata antes de usar! Puede descargar la hoja de datos de seguridad del fabricante en el elemento de menú Descargas .

Color : Beige
Contenido : 400ml
Fabricante : Belton - Peter Kwasny GmbH
advertencias de peligro
EUH208: contiene EC921-024-6 hidrocarburos, C6-C7, n-alcanos, isoalcanos, cíclicos, < 5 % n-hexano, <0,1 % benceno, EC927-241-2 hidrocarburos, C9-C10, n-alcanos, isoalcanos , cíclicos, <2 % de aromáticos, <0,1 % de bencenos. Puede causar reacciones alérgicas.
H222: Aerosol extremadamente inflamable
H229: Recipiente a presión, puede reventar si se calienta.
H315: Provoca irritación cutánea.
H336 Puede provocar somnolencia y vértigo.
H412: Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
Precauciones :
P101 Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta del producto.
P102: Mantener fuera del alcance de los niños
P210: Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No fume.
P211: No rocíe sobre una llama abierta u otra fuente de ignición.
P251: No perforar ni quemar, incluso después de su uso.
P261: Evitar respirar los vapores/aerosoles.
P271: Usar solo al aire libre o en un área bien ventilada.
Evitar la liberación de P273 al medio ambiente.
P302+P352: EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante agua.
P312: Llamar a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA/médico si no se encuentra bien.
P332+P313: Si se produce irritación de la piel: Obtener consejo/atención médica.
P410+P412: Proteger de la luz solar y no exponer a temperaturas superiores a 50°C / 122°F.
P501: Eliminar el contenido/el recipiente de acuerdo con las normas internacionales locales/regionales/nacionales.

Sin ventilación adecuada es posible la formación de mezclas explosivas.
¡Precaución! Se pueden formar gotitas respirables peligrosas cuando se rocía. No respire aerosol o niebla.
No almacenar en viviendas.
Úselo solo de acuerdo con el propósito previsto.

google_translate

Art.Nr.: 323506
Peso: 0,74 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.

Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.


Pintura, barniz, pegamento

Artículo con solo pequeñas cantidades.
¡Los artículos de temporada no se pueden reordenar!


Last Minute

Herramientas de floristería  - todas las subcategorías de un vistazo