Perfecto para el diseño de interiores moderno: este barco de plástico blanco de la conocida marca Viana impresiona por su forma curva y su tamaño compacto. El interior es negro, lo que le da al blanco un juego de colores contemporáneo y sofisticado. Coloque el cuenco decorativo en el alféizar de una ventana, por ejemplo, y rellénelo con una bonita flor en maceta, que también se puede plantar con papel de aluminio, algunas piedras decorativas y posiblemente sisal. Así es como se obtiene una decoración floral elegante para la primavera y el verano. Por supuesto, también puede usar flores...
Perfecto para el diseño de interiores moderno: este barco de plástico blanco de la conocida marca Viana impresiona por su forma curva y su tamaño compacto. El interior es negro, lo que le da al blanco un juego de colores contemporáneo y sofisticado. Coloque el cuenco decorativo en el alféizar de una ventana, por ejemplo, y rellénelo con una bonita flor en maceta, que también se puede plantar con papel de aluminio, algunas piedras decorativas y posiblemente sisal. Así es como se obtiene una decoración floral elegante para la primavera y el verano.
Por supuesto, también puede usar flores artificiales de alta calidad para este propósito y crear una decoración de mesa creativa que también se puede usar para una ocasión festiva. Además, también puedes hacer decoraciones muy originales con espuma floral y trabajarlas en el macetero. De esta manera, puede crear un elegante diseño de dormitorio para el pasillo y el baño y crear un ambiente agradable y relajado.
El cuenco decorativo blanco hecho de plástico de alta calidad mide aproximadamente 20 x 9 x 12 centímetros.
Dimensiones: aproximadamente 20 cm x 9 cm x 12 cm
Color: blanco, negro.
Material: plastico
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo