Totalmente sin tratar y con un encanto natural: la rústica bandeja de madera rebosa carácter rústico. La bandeja también tiene asas negras. La veta de la madera, a veces más clara y a veces más oscura, se muestra de la mejor manera y solo se lija de forma tosca para preservar las características del material natural. Los tiradores negros relacionan la bandeja decorativa con arreglos modernos en negro, crema y colores naturales. Como ambas bandejas ya están forradas con papel de aluminio, la madera sin tratar no se ensucia ni se humedece tan rápidamente y puedes crear decoraciones...
Totalmente sin tratar y con un encanto natural: la rústica bandeja de madera rebosa carácter rústico. La bandeja también tiene asas negras.
La veta de la madera, a veces más clara y a veces más oscura, se muestra de la mejor manera y solo se lija de forma tosca para preservar las características del material natural. Los tiradores negros relacionan la bandeja decorativa con arreglos modernos en negro, crema y colores naturales.
Como ambas bandejas ya están forradas con papel de aluminio, la madera sin tratar no se ensucia ni se humedece tan rápidamente y puedes crear decoraciones naturales sin preocupaciones. La bandeja será una excelente decoración de mesa si la llena con una capa de musgo, grava, arena o nieve artificial antes de decorarla, dependiendo de la temporada y de su estilo decorativo.
Este set consta de dos bandejas de madera de diferentes tamaños con asas en las que podrás exponer una gran variedad de decoraciones rústicas durante todo el año.
Tenga en cuenta: Los artículos decorativos y accesorios que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Dimensiones totales: aproximadamente 40 cm × 27 cm × 5 cm / 35 cm × 21,5 cm × 5 cm
Ancho con asas: aproximadamente 49,5 cm/45,5 cm
Altura con asas: aproximadamente 10,5 cm/9,5 cm
Color: Natural, Negro
Material: madera, metal
Cantidad: 2 piezas en un juego
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.