Esta bandeja rústica de madera con forma rectangular es la base ideal para tus propios arreglos florales e ideas decorativas. Por ejemplo, se pueden colocar pequeñas flores y plantas artificiales en la bandeja decorativa con patas. La bandeja está hecha de piezas de madera y, además de un borde alto, también tiene cuatro bolas que sirven como pies. La superficie tratada deja que la veta de la madera se revele y al mismo tiempo crea el popular encanto de aspecto usado. Se pueden colocar varias plantas pequeñas una al lado de la otra en el recipiente alargado para plantas. Corta un...
Esta bandeja rústica de madera con forma rectangular es la base ideal para tus propios arreglos florales e ideas decorativas. Por ejemplo, se pueden colocar pequeñas flores y plantas artificiales en la bandeja decorativa con patas.
La bandeja está hecha de piezas de madera y, además de un borde alto, también tiene cuatro bolas que sirven como pies. La superficie tratada deja que la veta de la madera se revele y al mismo tiempo crea el popular encanto de aspecto usado.
Se pueden colocar varias plantas pequeñas una al lado de la otra en el recipiente alargado para plantas. Corta un ladrillo de espuma floral del tamaño correcto y úsalo para llenar el espacio libre en la bandeja de madera. A continuación, puede decorar el arreglo con flores de colores, follaje verde y todo tipo de accesorios decorativos para crear una decoración de mesa creativa.
Coloque faroles, arena y conchas en la bandeja decorativa con patas y cree una decoración marítima atmosférica para la casa de vacaciones junto al mar.
Tenga en cuenta: ¡El producto puede decolorarse!
Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Dimensiones externas (L×W×H): aproximadamente 34 cm × 14 cm × 7 cm
Dimensiones internas (L×W×H): aproximadamente 32 cm × 12 cm × 4 cm
Color: natural
Material: madera, metal
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Art.Nr.: 56400-017
Peso: 0,42 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.