¡Con este cofre cuadrado de color plateado en diseño vintage obtienes una pequeña decoración adicional, que mejora cada habitación! El joyero está hecho completamente de metal niquelado, tiene un asa en la parte superior, está decorado con zarcillos de flores talladas y está provisto de un cierre que se puede pegar en un ojal. Luego tiene la oportunidad de cerrar la caja de forma segura con un pequeño candado. Por ejemplo, puede almacenar joyas como collares, pulseras y aretes en la caja y colocarlos en un armario o estante en su habitación. Pero incluso la papelería pequeña cabe en la...
¡Con este cofre cuadrado de color plateado en diseño vintage obtienes una pequeña decoración adicional, que mejora cada habitación! El joyero está hecho completamente de metal niquelado, tiene un asa en la parte superior, está decorado con zarcillos de flores talladas y está provisto de un cierre que se puede pegar en un ojal. Luego tiene la oportunidad de cerrar la caja de forma segura con un pequeño candado.
Por ejemplo, puede almacenar joyas como collares, pulseras y aretes en la caja y colocarlos en un armario o estante en su habitación. Pero incluso la papelería pequeña cabe en la caja de metal y luego en un escritorio o una mesa de café. ¡Especialmente en combinación con muebles de madera viejos, la caja de metal se ve muy bien, solo porque la pátina en la superficie finge una edad artificial y por lo tanto se ve casi como una pieza antigua del mercado de pulgas!
El ataúd en color plata tiene una altura de aproximadamente 6 centímetros y unas dimensiones de 24 x 8 centímetros. También puede usar la caja para una decoración de mesa original e implementar una idea de decoración fascinante con musgo, sisal y madera seca.
Dimensiones: aproximadamente 24 cm x 8 cm
Altura: aproximadamente 6 cm
Color: plata
Material: metal, niquelado
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo