¡Todo será colorido! La arena coloreada en el color champán aporta colores sutiles a sus decoraciones. El producto natural tiene un color uniforme. Con esta arena decorativa puedes conseguir un efecto de color óptimo en jarrones de cristal, en bandejas decorativas o en un gran farol de cristal. La arena clara en el tono del champán se puede combinar maravillosamente en un plato de vela con colores más oscuros, por ejemplo, una vela azul oscuro. Para obtener aún más variedad, rellene con arena coloreada en dos colores alternativamente para obtener capas de rayas en el vidrio o en...
¡Todo será colorido! La arena coloreada en el color champán aporta colores sutiles a sus decoraciones.
El producto natural tiene un color uniforme. Con esta arena decorativa puedes conseguir un efecto de color óptimo en jarrones de cristal, en bandejas decorativas o en un gran farol de cristal.
La arena clara en el tono del champán se puede combinar maravillosamente en un plato de vela con colores más oscuros, por ejemplo, una vela azul oscuro. Para obtener aún más variedad, rellene con arena coloreada en dos colores alternativamente para obtener capas de rayas en el vidrio o en un jarrón. La arena decorativa coloreada también es una gran tendencia nueva como contraste con un ramo de pie en un recipiente de vidrio bajo.
Sobre un plato adecuado y con el adhesivo adecuado, puedes crear un paisaje desértico con los guijarros decorativos de colores en la maqueta, que te deleitarán con su color seleccionado.
La arena decorativa es de color champán y se ofrece en una bolsa de 2 kg. Los granos de arena tienen aproximadamente entre 0,1 y 0,5 milímetros de tamaño.
Tamaño : 0,1-0,5 mm
Color : champán
Material: piedra
Contenido : 2 kg
Tenga en cuenta: ¡ Este es un
producto natural ! Esto significa que el producto está sujeto a
fluctuaciones naturales y, por lo tanto, puede
desviarse de las dimensiones especificadas en términos de forma, color, tamaño, ancho, largo y diámetro.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.